Os dejo en enlace al books.google donde este cuento. También se pueden leer un par de cuentos más, así que a disfrutar de la lectura y el aprendizaje. 🙂 🙂
Publicaciones Similares
Soltar la cuerda
Soltar la cuerda Tshunulama era una muchacha que sentía su corazón esclavizado por una relación de amor. Y por más lágrimas que sus ojos derramaban, y por más que su…
La jubilación de carpintero
LA JUBILACIÓN DEL CARPINTERO. Había una vez un carpintero que se especializaba en el armado de casas. Trabajaba para un empresario que le proporcionaba los paneles premoldeados; él los ensamblaba,…
Gaia y el valor del descanso
Gaia y el valor del descanso La Madre Tierra es una maestra brillante y ella se nos muestra constantemente, pero, al parecer Gaia tenía una sensibilidad especial para aprovechar…
El largo viaje de Fátima
El largo viaje de Fátima Hubo una vez una joven llamada Fátima, hija de un próspero comerciante, que vivía en el Magreb. El padre decidió un buen día partir en…
El bigote del tigre
El bigote del tigre Un día, una mujer joven llamada Yun Ok fue a buscar a un gran y sabio ermitaño que vivía en una montaña para pedirle ayuda. El…